Skip directly to content

Servicios

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
 
Atención personal en las actividades de la vida diaria (Cuidado personal, servicio de dieta personalizado...)
Un gran equipo interdisciplinario (Enfermeras, Gerocultoras, Fisioterapeuta, Educadora Social, Terapeuta Ocupacional, Psicóloga, Animadora, Trabajadora Social, Responsable de Pastoral, Servicio de portería, Servicio de Mantenimiento…)
Flexibilidad horaria.
Seguimiento y prevención de las  alteraciones de la salud.
Descanso familiar y procesos de recuperación
Servicios Religiosos:  La atención religiosa de nuestros residentes está garantizada para todas aquellas personas que lo deseen. Hay establecido un circuito interno de TV de manera que todos los residentes que lo deseen pueden seguir los actos que se celebran en la Capilla desde su  habitación.
En nuestra Capilla se celebra diariamente el Rosario y los domingos y festivos  la Eucaristía
Servicio de Fisioterapia
Servicio de Animación
Servicio de Terapia Ocupacional
Servicio de Psicología
Servicio de Lavandería : Diariamente  nuestro personal de lavandería se ocupa de que la ropa de nuestros usuarios esté en perfectas condiciones para su uso.
Servicio de comedor: Con una capacidad para más de 100 personas, ofrece cada día un menú elaborado por dietistas según las necesidades propias de cada usuario.
En cada planta hay un comedor de asistidos para aquellos usuarios que por sus dificultades específicas no pueden acudir al Comedor General
Servicio de portería: Nuestro equipo de portería vigila  las entradas y las salidas de nuestros residentes, familiares y amigos.
 
  Servicios opcionales:
 
•   Podología y Peluquería : La Residencia dispone de podóloga y peluquera a disposición de nuestros usuarios para atender sus necesidades.
•   Acompañamientos externos (compras, visitas médicas programadas...)
•    Acompañamientos hospitalarios : día y noche
•   Velas (en la Residencia, en el hospital....)